Escribe para buscar

Empresa

Bargosa amplía su gama de productos exóticos

Fruit Attraction representa cada año un punto de encuentro indispensable para el sector, en general, y para Bargosa, en particular.

Comparte
Bargosa

En este sentido, desde la firma apuntan que “nuestro objetivo es aprovechar la relevancia del evento para estrechar los lazos comerciales con nuestros clientes y proveedores asistentes procedentes de los más diversos y distantes puntos de la geografía global”.

Su stand, ubicado en el Hall 10, stand D03, servirá un año más de punto de encuentro y, en esta nueva edición, su puesta en escena estará refrendada con los nuevos desarrollos de gama de productos exóticos, así como nuevo portfolio de producto nacional dirigido a la exportación, pasando por la innovación continua de formatos de envasado basado en materiales biodegradables para la gran distribución. “Sin olvidar nuestro corazón de negocio sustentado en nuestros principales productos: plátano, banana, piña, melón y cítricos y el éxito creciente de nuestra marca de referencia para el mercado mayorista “Solen.”

Desde Bargosa afirman que su participación en Fruit Attraction ha sido activa en todas las ediciones y cada año dotan de más medios a su equipo de Marketing para conseguir proponer a todos sus clientes y proveedores -tanto activos como potenciales-, así como a profesionales diversos relacionados con el sector hortofrutícola y al público en general, un espacio dinámico, profesional y ameno en el que puedan trabajar unidos en proyectos conjuntos que se traduzcan en fructíferos acuerdos comerciales.

Bargosa, en general, y Solen, en particular encuentran en Fruit Attraction un lugar de máxima visibilidad para sus clientes. Y es por ello que le dan todo el protagonismo que merece en su puesta en escena, tanto a nivel visual en el stand y en los diferentes puntos de comunicación desplegados a lo largo y ancho del recinto ferial, merchandising ad hoc para el evento; así como incidiendo de forma más activa y potente en redes sociales durante estos días.

Todos estos esfuerzos se ven recompensados y, de hecho, cada año, tras la feria, “los vemos refrendados en un aumento cuantitativo y cualitativo tanto en el número de nuevos clientes como en el crecimiento del volumen de ventas de la marca”.

Bargosa está en continua renovación y adaptación a los mercados y este año han incorporado muchas caras nuevas en la compañía, además de los profesionales que integran su gran equipo humano desde hace años y que la mayoría del sector ya conoce. Personas dinámicas, con amplia experiencia, estarán esperándoles como cada año con la misma ilusión de siempre: “Unir fuerzas y seguir prosperando juntos”.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *