Escribe para buscar

Frutas

BerryWorld estrena imagen de marca en Fruit Attraction

Rodeado de algunas de las frutas y verduras más coloridas y atractivas del mundo, BerryWorld trasladaba este año su stand en Fruit Attraction a la zona de exposición de la asociación Freshuelva.

Comparte

Desde su fundación en 1994, la empresa ha pasado de ser un pequeño negocio familiar en el Reino Unido, a convertirse en un destacado grupo global de empresas. BerryWorld está presente en todos los aspectos de la cadena de suministro, con oficinas por todo el mundo y una división de fruta de IV gama líder del mercado. Con una amplia experiencia en frutos rojos y una exitosa trayectoria de 25 años, no hay mucho que BerryWorld no sepa sobre frutos rojos.

«Fruit Attraction ha sido un excelente punto de encuentro para nuestras filiales, nuestros agricultores asociados y nuestros clientes internacionales. El número de visitantes internacionales crece cada año, haciendo de esta feria un evento indispensable para BerryWorld” explica Iván Leache, Director General de BerryWorld Spain.

Para conmemorar su 25 aniversario, BerryWorld ha lanzado su nuevo diseño de marca, que está ahora disponible en más de 10 países. Su gama de productos estuvo expuesta en el stand para que los profesionales del sector pudieran conocer el nuevo diseño.

“El nuevo diseño nació de la necesidad de tener una marca eficiente y rentable tanto para distribuidores como agricultores”, comentó Charlotte Knowles, Responsable de Marketing y Branding en BerryWorld.  “La colaboración entre nuestros agricultores y equipos internos durante los últimos 18 meses, ha dado lugar a estrategias y procesos claros para la marca, incluyendo especificaciones de calidad, de diseño y de packaging”.

Berryworld

El moderno diseño tiene como protagonista a una “B” blanca, situada en la parte central, que permite ver el mejor activo de la empresa: los frutos rojos. Su nuevo diseño de packaging da más relevancia en el lineal a los distribuidores de la marca, con una gama de colores más amplia y atractiva que está presente en todos los elementos que conforman la identidad de la marca. Esto incluye su nueva selección de recetas, desde snacks a platos principales, fotografiados de forma que sus frutos rojos premium siempre se encuentren en el centro de la imagen.

Los 90.000 visitantes de Fruit Attraction tuvieron la oportunidad de degustar las deliciosas variedades exclusivas de BerryWorld ganadoras de diversos premios. El proveedor de frutos rojos líder es conocido por su pasión por la mejora varietal y por su compromiso con la calidad de sus frutos rojos sea cual sea la época del año.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *