Escribe para buscar

Empresa

Bimi, a la conquista del Medio Maratón de Valencia

Los participantes de el Medio Maratón de Valencia en su categoría podrán degustar esta verdura, ideal para la dieta de los deportistas.

Comparte
maratón de valencia

Con más de 10 nutrientes esenciales, sabrosa y fácil de cocinar, Bimi tiene un nuevo reto que conquistar: el Medio Maratón de Valencia. Esta verdura es ya producto oficial de esta prestigiosa prueba deportiva que reunirá a 17.500 participantes el próximo 27 de octubre.

Los corredores podrán disponer de este producto con numerosas propiedades en la postmeta de la prueba, donde se ofrecerá en versión zumo y en bandejas para llevar. Los días previos a la carrera, Bimi estará presente en un stand en la Feria del Corredor. Allí se podrá degustar Bimi al natural, a la plancha, en crema y en zumo, la nueva y refrescante incorporación a la gama de productos. Ya no hay excusas para disfrutar de su poder antioxidante.

Sorteo de dorsales
Si eres un apasionado del running y no has podido hacerte con un dorsal, Bimi te puede acompañar en la casilla de salida. Sortean seis dorsales a través de sus cuentas de Facebook e Instagram. La fecha límite para participar es el 5 de septiembre.

¿Cómo puedes participar?
El sorteo está activo en las cuentas de Bimi tanto de Facebook como de Instagram. Los interesados deberán seguir los siguientes pasos:

  • Seguir a Bimi en Facebook o en Instagram.
  • Darle a ‘Me Gusta’ a la publicación del sorteo.
  • Comentar la publicación nombrando a dos familiares o amigos junto con la etiqueta #BIMIRunning.

Con esta acción, Bimi busca seguir apostando por el deporte como vía para fomentar algo tan importante como es la salud. Contar con una alimentación saludable es crucial para poder lograr el objetivo de finalizar una prueba, como es el Medio Maratón de Valencia, de la mejor manera posible. Verduras como el Bimi son un elemento que aporta nutrientes esenciales en la dieta.

¿Aún no sabes qué es el Bimi?
El Bimi es una verdura de origen japonés resultado de un cruce natural entre el brócoli y la col oriental Kai-Lan. Es una hortaliza cien por cien comestible, fácil de cocinar y muy sana que aporta diez nutrientes entre los que encontramos el zinc, ácido fólico y antioxidantes. Cuenta con más vitamina C que los espárragos verdes, el brócoli tradicional, la col rizada y las espinacas. Además, es un producto en el que abundan los glucosinolatos, un agente anticancerígeno propio de las brásicas. Asimismo, los compuestos bioactivos de esta verdura retrasan la oxidación de las células y pueden reducir el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares y degenerativas.

Los nuevos hábitos de consumo han hecho que la sociedad haya tomado consciencia de la importancia de incluir alimentos saludables en su dieta. España es el segundo productor de Bimi de Europa, tras Reino Unido. Se puede encontrar en Murcia, Alicante, Almería o Tarragona. Sus tallos son escogidos uno a uno y recolectados a mano, para que al consumidor le llegue la mejor calidad del producto.

Bimi + Deporte + Maratón de Valencia = La ecuación saludable perfecta. ¿Nos ayudas a resolverla?

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *