Escribe para buscar

Alimentación Hortalizas

Biosabor le planta cara al tabaco

Con motivo del día Mundial Sin Tabaco, la firma Biosabor colaboró con el Hospital El Toyo en diversas actividades para concienciar a los más jóvenes.

Comparte
Tabaco

Es constante y patente, la buena relación existente entre el Hospital El Toyo y la empresa Hortofrutícola ecológica Biosabor, involucrada desde su constitución en la formación y comunicación de hábitos de vida Saludables, e investigación en materia de salud y fomento del consumo ecológico. Desde el patrocinio del Décimo Aniversario del Hospital de Alta Resolución por parte de Biosabor; han sido contantes las colaboraciones entre ambas instituciones.

El hospital de Alta Resolución El Toyo, con motivo del día Mundial Sin Tabaco, organizó unas Jornadas con Ponencias, actividades deportivas y fomento del consumo ecológico.

Con actos como este, se pretende inculcar hábitos saludables de vida con los que se vaya reduciendo paulatinamente el consumo de Tabaco entre los más jóvenes y se fomente el consumo de frutas y verduras.

Sobre las 10:00 h. los alumnos de 4º de ESO del IES Campos de Níjar y los asistentes al complejo hospitalario pudieron desayunar de forma Saludable y ecológica con los productos Biosabor, quien cedió:

-Sandía Ecológica sin pepitas, refrescante para una mañana calurosa como esta.

-Zumo de Tomate con Granada, un producto reconstituyente con alto contenido en antioxidantes, muy necesario tras el esfuerzo físico de la masterclass.

-Tomate Ecológico con el que se hicieron las típicas tostadas de pan con tomate y aceite.

-Tomate Angelle, el cherry ideal para tomar como snack.

En agradecimiento a la participación todos los asistentes se llevaron una mochila con tomates y una guía de hábitos saludables, lo que ayudará a fomentar la reducción del consumo de tabaco.

“En cualquier caso, lo verdaderamente importante de esta iniciativa no serán los resultados puntuales de estos estudios, sino el que una empresa productora de alimentos decida orientar su investigación hacia ofrecer resultados honestos a sus consumidores más allá de las etiquetas nutricionales”, subrayan fuentes de la compañía almeriense.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *