Escribe para buscar

Empresa Frutas Hortalizas Mercados

De la panza del burro al B2B agrícola

Comparte

He oído contar a mi padre cómo, cuando él era muy pequeño, un gitano viejo le pidió que le acompañara a hacer un trato de ganado: la compra de un burro. Lo único que le pidió al niño fue que mantuviera la boca cerrada, y que cuando los mayores estuvieran en el trato, mirara alternativamente a la panza del burro y al gitano. Parece que el vendedor no hacía más que repetir: «¿Se puede saber qué le ha visto el niño al burro?»

Los tiempos han cambiado, y los tratos agrícolas y ganaderos han cambiado. O a lo mejor no tanto. Pero sí en las formas, las posibilidades, la inmediatez…

FIMART ha puesto en marcha para noviembre una novedosa manera de hacer contactos en agricultura, y mejorar el famoso networking, que tanta falta nos hace en este mundo tan aislado, como es el campo.

Se llama B2B y consiste en poner a disposición de todo los interesados una red de contactos del mundo agropecuario en los ámbitos de la empresa, la financiación, la investigación y la administración. Se conciertan citas aleatorias para conocerse en persona, exponer sus proyectos y establecer relaciones profesionales para el futuro.

Está organizado por la Agencia Andaluza del Conocimiento, y aquí tenéis todos los detalles. Espero que os sea de utilidad y os animéis a inscribiros.

 

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link