Escribe para buscar

Hortalizas Todas

+Brocoli te invita a cenar en un restaurante con estrella Michelin

La Asociación +Brocoli acaba de lanzar un concurso a través de Facebook e Instagram, con el objetivo de incentivar el consumo de esta verdura en verano.

Comparte
brocoli

La asociación sin ánimo de lucro +Brócoli, que promueve el consumo saludable de esta verdura, ha anunciado la convocatoria de un concurso a través de su página de Facebook y su cuenta en Instagram en el que sortea una cena para dos personas en un restaurante estrella Michelin.

Según recogen las bases, para participar basta con seguir a la entidad en sus cuentas en estas redes sociales y dejar un comentario empleando el hashtag #ChefsdelBrócoli haciendo referencia a los contenidos que aparecen en el libro ‘Grandes chefs y el brócoli’.

La promoción, que concluye el miércoles 23 de agosto, tiene como objetivo incentivar el consumo de brócoli durante el verano, premiar la fidelidad y originalidad de sus fans en la página de Facebook y en la cuenta de Instagram de +Brócoli y fomentar la lectura del libro en el que participan un total de 22 cocineros y blogueros gastronómicos como Martín Berasategui, Ricard Camarena, Begoña Rodrigo, Marcos Morán, Rodrigo de la Calle o Alejandra Feldman que aportan sencillas y originales recetas con el brócoli como ingrediente principal.

Un jurado integrado por miembros de la asociación y expertos relacionados con el mundo de la gastronomía elegirán entre los participantes el ganador que se llevará el premio final y cuyo nombre se dará a conocer a través de la página de Facebook de +Brócoli.

Un libro solidario

Los beneficios de la venta del libro ‘Grandes chefs y el brócoli’ –disponible en Amazon- son donados íntegramente a la Asociación Española Contra el Cáncer. Fruto de este convenio, +Brócoli ya ha enviado más de mil euros y confía en multiplicar dicha cantidad en los próximos meses para apoyar las acciones de esta asociación.

Sobre +Brócoli

La asociación para promover el consumo de brócoli +Brócoli fue fundada en el año 2010 como entidad sin ánimo de lucro con el objetivo de incrementar el consumo de brócoli y concienciar sobresus efectos beneficiosos para la salud. Reúne a agricultores, comercializadores, investigadores, nutricionistas, restauradores y a todas aquellas entidades afines y personas interesadas en difundir las bondades de esta crucífera catalogada como ‘súper verdura’ por el CEBAS-CSIC.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *