Escribe para buscar

Crisis del Coronavirus

Carrefour dona ropa de cama al hospital de Ifema

Carrefour ha donado ropa de cama de su marca TEX, al hospital instalado en el pabellón 140 del recinto ferial de IFEMA, en Madrid.

Comparte

De este modo, la compañía pone a disposición del Estado y de la Unidad Militar de Emergencias (UME), este material necesario para cubrir las necesidades de las personas que tengan que ser atendidas en este hospital de campaña de la capital.

Además, un buen número de los proveedores españoles de la cadena han adaptado su producción para fabricar, entre otros artículos, mascarillas y responder así al aumento de las necesidades de hospitalización y atención que se producirá en los próximos días.

Estas iniciativas son una respuesta de la compañía a las necesidades de la sociedad de la que forma parte. La acción completa las medidas adoptadas ya por la cadena para facilitar las compras a determinados colectivos, como el de los sanitarios que con sus largas jornadas disponen de poco tiempo para realizar sus compras; el de personas más vulnerables en esta situación como los mayores o las personas con movilidad reducida.

Con todas estas acciones Carrefour refuerza su compromiso con la sociedad ya que contribuyen a garantizar el servicio y la tranquilidad de sus clientes a la hora de hacer sus compras. La compañía continuará trabajando con sus colaboradores y proveedores para garantizar la disponibilidad de productos a los consumidores.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *