Escribe para buscar

Alimentación

Carrefour incorpora a su surtido la manzana Fuji 100% origen España

Carrefour comienza a comercializar  la manzana fuji “Calidad y Origen”, cultivada en Lérida y Aragón, un artículo que viene a completar el surtido de otras frutas de temporada relevantes como el kaki y la mandarina de esta gama.

Comparte

Carrefour incorpora a su surtido de su marca esta la manzana fuji 100% origen España, bajo las exigencias de producción integrada. De esta manera, su recolección se realiza en su estado óptimo de madurez, de ahí que el producto sea más jugoso y dulce.

El kaki “Calidad y Origen Carrefour” es cultivado en la comunidad Valenciana y Andalucía, y la mandarina de su marca propia se produce en zonas reconocidas de la geografía española. Además, en el caso de la mandarina se seleccionan las mejores variedades como: Oronules, Clemenules, Tango y Nadorcott. Todas ellas, se comercializan en una malla 100% compostable y tiene la certificación GLOBALG.A.P, norma mundial para las buenas prácticas agrícolas que garantiza el cumplimiento de los criterios de sostenibilidad.

La compañía, que realiza una escucha constante de las necesidades que plantean sus clientes, comercializa estos productos  en todos los formatos de la cadena: hipermercados, supermercados y comercio online (www.carrefour.es).

Apuesta por los productos de la tierra

La marca “Calidad y Origen Carrefour”, presente en la compañía desde hace más de 15 años, surge ante la demanda del consumidor de artículos que recuperen el sabor original de los alimentos, que velen por el bienestar animal y el medio ambiente y que sean desarrollados por agricultores, pescadores y ganaderos apasionados por sus productos al mejor precio.

Estos productos se sustentan en cinco valores: seguridad alimentaria, con trazabilidad desde el campo hasta el plato; sabor; precio justo acorde con la calidad que ofrece el producto; autenticidad y respeto al medio ambiente y responsabilidad social.

SOBRE CARREFOUR ESPAÑA: Carrefour es una compañía multilocal, multiformato y omnicanal que gestiona en España 205 hipermercados, 110 supermercados Carrefour Market, más de 800 supermercados Carrefour Express y 23 Supeco, además de comercio online. 

 

 

 

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *