Escribe para buscar

Mercados

Carrefour lanza nuevas uvas sin semillas

Carrefour incorpora a su surtido las uvas sin semillas en sus variedades de uva blanca y uva rosada con su marca Calidad y Origen. Este producto se recolecta en el estado óptimo de maduración garantizando un buen equilibrio entre sabor, textura y jugosidad del fruto. Y está disponible en hipermercados, supermercados y tienda online (www.carrefour.es).

Comparte

La producción de las nuevas uvas sin semillas se realiza en la Región de Murcia en diferentes cotas de cultivo para que el producto esté disponible durante toda la temporada. Para ello, se utilizan prácticas agronómicas sostenibles con el medio ambiente, como el enriquecimiento del suelo mediante aporte de materia orgánica o el riego por goteo, entre otras. A su vez, la compañía garantiza la frescura del producto y una gran calidad que las hace únicas, siendo las uvas Calidad y Origen dulces, jugosas y sin semillas. Además, la recolección se realiza a primera hora de la mañana, reduciendo el tiempo de traslado hasta los centros Carrefour en apenas 48 horas. Carrefour ofrece un producto innovador con el que responder a las necesidades y demandas de sus clientes y las tendencias del mercado.

Apuesta por los productos agroalimentarios de la tierra

Carrefour, siempre fiel a su compromiso con los productores locales y regionales, cultiva las uvas sin semillas Calidad y Origen Carrefour a través de empresas de origen nacional especializadas en el mercado de la uva. La empresa tiene entre sus señas de identidad, ofrecer a sus clientes un surtido amplio en el que tienen cabida tanto los productos de grandes empresas nacionales como los productos de pequeñas y medianas empresas y entidades de cada una de las regiones en los que la cadena está presente.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *