Escribe para buscar

Eventos Hortalizas

Casi presenta a Europa su producción ecológica

Durante tres días CASI Especialistas en Tomate, ha dejado claro en Berlín su posición en el mercado hortofrutícola global como la mayor productora de tomate de Europa presentando al mundo su producción ecológica para esta primavera 2018.

Comparte

Durante la pasada edición de Fruit Logistica de Berlín, el stand de CASI acogió multitud de visitantes profesionales, distribuidores, consumidores, clientes, etc. representando un verdadero punto de encuentro de la gran familia CASI.
La feria, que para CASI representa la oportunidad de mostrar la diversidad y el potencial que ofrece en el centro y este de Europa, ha servido también para recibir y analizar una amplia información sobre las tendencias e innovaciones hortofrutícolas e ideas que pueden ayudar a sus productores de hortalizas a satisfacer las necesidades de los clientes actuales y futuros.
Las horas de sol anuales con las que cuentan en su zona de producción de tomates, Almería, sumado al terreno, el agua y el saber hacer de sus agricultores, confieren cualidades únicas a las hortalizas de CASI.
Es importante destacar el innovador tomate Adora que han presentado en la feria, de la casa de semillas HM. Clause. Se trata de una variedad cultivada y comercializada por CASI, que ha obtenido el segundo premio de los Fruit Logística Innovation Awards 2018. Un tomate del tipo marmande, firme y de piel marrón oscuro con un extraordinario sabor intenso y perfectamente balanceado entre azúcares y ácido con excelente durabilidad.
En general, la credibilidad en un tomate de sabor como el de CASI, su consistencia y sus destacadas cualidades reafirman los fundamentos de compra de los distribuidores europeos.
En definitiva, FRUIT LOGISTICA 2018 ha sido una nueva ocasión para posicionar la marca CASI en el mundo.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *