Escribe para buscar

Empresa

Continúa la expansión de Lidl

Mañana inaugura nuevas instalaciones en Málaga, que se suman a otras que llevará a cabo la entidad por toda la geografía española.

Comparte
Lidl

Lidl inaugura este jueves su nuevo supermercado en la avenida de Ortega y Gasset de Málaga, situado en el número 224 de la avenida, con más de 1.000 metros cuadrados y en un edificio de nueva construcción, que sustituye al edificio que había y que se había quedado desfasado.

La inversión de Lidl ha sido de 4,4 millones de euros para renovar su tienda en la avenida José Ortega y Gasset. El nuevo establecimiento amplía en un 50% la superficie de venta, lo que beneficia sobre todo a los productos frescos (fruta, verdura y carne fresca), una de las apuestas de la cadena alemana en sus nuevos supermercados y que dispondrán de una renovada y ampliada oferta.

Estas instalaciones suponen la apertura el jueves de un edificio de dos plantas y muy acristalado, que aprovecha la luz natural. Además del propio supermercado, se dispondrá de un amplio aparcamiento, con cerca de 3.000 metros cuadrados. El nuevo establecimiento tendrá una plantilla de 30 personas, de los que 7 son de nueva contratación y el resto pertenecían al anterior supermercado.

Esta será una de las grandes novedades de la cadena de supermercados para este arranque del año, en el que tiene previsto seguir su expansión con tiendas en Puerto Real (Cádiz), Barcelona, Murcia, Santa Cruz de Tenerife, Plasencia (Cáceres) y El Prat de Llobregat, dando empleo directo a más de 200 personas.

Fuente: http://www.laopiniondemalaga.es

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *