Escribe para buscar

All

Cristalplant inaugura su tercera delegación en Sevilla

El pasado sábado 2 de diciembre el Grupo almeriense Cristalplant invitó a clientes y otros agricultores a conocer su nuevo invernadero para Andalucía occidental.

Comparte

El Grupo Cristalplant ha inaugurado su segundo invernadero, este de 4.000 metros cuadrados en la localidad sevillana de Los Palacios y Villafranca. Estos dos semilleros, más el que disponen en Lebrija, vienen a dar servicio a sus clientes de Huelva, Cádiz, Sevilla, el sur de Portugal y Extremadura.   El delegado comercial de la zona, Joaquín Moya, manifiesta su satisfacción al respecto: “Inaugurar una nueva delegación demuestra que estamos en el buen camino, que estamos haciendo las cosas bien, siempre siguiendo nuestro objetivo que es poder ofrecerle al cliente una planta de máxima calidad con un excelente servicio. Para ello siempre estamos en procesos de mejora e innovación y sobre todo de formación continua de todo el equipo que  forma Cristalplant”.

Cultivos hortícolas como calabacín, puerro, tomate, pimiento, lechugas, cebolla, brásicas y sandía, así como plantas ornamentales como la Poinsettia (Flor de Pascua) estarán disponibles en este nuevo invernadero que viene a complementar a los otros dos semilleros de la zona para dar respuesta a la creciente demanda de los clientes. Muestra de ello es el éxito de convocatoria que tuvo este reciente acto de inauguración del pasado sábado día 2 de diciembre, que congregó a casi un centenar de agricultores y que fueron acompañados por el equipo de Cristalplant para explicarles las novedades y los servicios disponibles.

Antonio Manuel Guerrero, agricultor en la cooperativa Las Marismas de Lebrija declaró: “Hemos venido a conocer qué otros productos podemos cultivar en nuestra zona, nos están hablando del puerro, que quizás pueda ser interesante para nosotros”.

La nueva delegación tendrá plántulas de cultivos hortícolas como calabacín, puerro, tomate, pimiento, lechugas, cebolla, brásicas y sandía, así como plantas ornamentales como la Poinsettia (Flor de Pascua) y ecológicos

Con esta nueva delegación, Cristalplant se vuelve a afianzar como un referente en el sector de los semilleros, que extiende su área de influencia más allá de la provincia de Almería.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *