Escribe para buscar

Frutas

Cuna de Platero y Activa Mutua organizan la I Jornada sobre Movilidad y Seguridad Vial

Esta formación, pionera en el sector, estará dirigida a todas las empresas de frutos rojos

Comparte

Cuna de Platero y Activa Mutua, con la participación de la DGT, organizarán la I Jornada sobre Movilidad y Seguridad Vial en Empresas Agrícolas de Huelva, que tiene como objetivo formar al sector en seguridad vial y laboral. Esta formación, pionera en el sector, irá dirigida a todas las empresas de frutos rojos.

El presidente de Cuna de Platero, José Manuel Márquez, ha asegurado que “la seguridad e integridad de nuestros agricultores y trabajadores es primordial, ellos son uno de los principales eslabones de la cadena de trabajo de Cuna de Platero”, por este motivo, “invertir en su formación para cuidar su salud y protección es esencial”.

Esta jornada, que se celebrará el 29 de noviembre en el Salón de Actos de Cuna de Platero, está dirigida a los socios, responsables de prevención de riesgos laborales, a los mandos intermedios de las empresas del sector, de los que depende el contacto directo con los trabajadores, y a los mutualistas de Activa Mutua.

La responsable del departamento de Prevención de Riesgos Laborales de Cuna de Platero, Salomé Costa, ha explicado que estas jornadas “prestarán especial atención a los planes de movilidad, explicando a los asistentes qué son, cómo deben elaborarlos y qué ventajas tienen para la empresa y sus trabajadores”.

La jornada contará con la presencia de la coordinadora provincial de Educación Vial de la Dirección General de Tráfico, Alicia Devós, quien ofrecerá una conferencia sobre la seguridad vial con la población inmigrante.

 

 

 

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *