Escribe para buscar

Economy

CVVP se consolida como un referente en la gestión de variedades vegetales

Actualmente, la gestión de variedades por parte de CVVP engloba desde las más veteranas, Nadorcott y m7, hasta las incorporaciones más recientes, el limón Summer Prim y la mandarina Leanri.

Comparte
CVVP

La Compañía de Variedades Vegetales Protegidas A.I.E (CVVP) ha vuelto a participar, un año más, en Fruit Logistica Berlín. Tres días de feria en los que CVVP se consolida como una de las compañías referentes en la gestión de variedades vegetales.

La experiencia y el trabajo de CVVP, para y por el sector hortofrutícola, llevan a la compañía a lograr la excelencia en la gestión, promoción, defensa, licencia y desarrollo de variedades vegetales protegidas o en vías de protección.

A partir de un sistema a medida, totalmente adaptado a las necesidades individuales de cada cliente, la compañía facilita el desarrollo y control de variedades para mejorar, por tanto, los resultados de sus socios. Un modelo que garantiza independencia y transparencia de información, a través de diferentes acciones, para su gestión.

Actualmente, la gestión de variedades, por parte de CVVP, engloba desde las más veteranas, Nadorcott y m7 hasta las incorporaciones más recientes, el limón Summer Prim y la mandarina Leanri. Además, ahora cuenta con tres nuevas variedades de kiwi con gran futuro en la agricultura de la Península Ibérica. Se trata de dos variedades de kiwi amarillo y una de kiwi rojo que se comercializarán bajo la marca Kibi.

Todas estas variedades fueron las que acompañaron a CVVP en su participación en Fruit Logística. La principal feria del comercio internacional de frutas se ha presentado para CVVP como una oportunidad única para seguir ofreciendo información de sus variedades, seguir posicionándose como referente en gestión de variedades, aprovechando así la posibilidad de poder atraer nuevos partners.

Una dosis de innovación, tecnología y nuevas fórmulas que, sin duda, han sorprendido gratamente al sector agroalimentario internacional.

En este tipo de eventos, CVVP exhibe todo lo que es capaz de ofrecer para y por este competitivo sector y establece fuertes vínculos con sus clientes que confían en la compañía, para el desarrollo y valorización de sus variedades.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *