Escribe para buscar

Empresa

Ecoculture Biosciences volverá a estar presente en Infoagro

La empresa almeriense mostrará su nueva imagen corporativa e informará de su catálogo de productos y sus beneficios en la agricultura intensiva.

Comparte

La empresa almeriense Ecoculture Biosciences volverá a estar presente del 22 al 24 de mayo en Infoagro Exhibition, la gran feria de la agricultura intensiva que se desarrollará en el Palacio de Congresos de Aguadulce, en Roquetas de Mar (Almería) y que acogerá a los principales productores de frutas y hortalizas del sureste español.

 

Ecoculture Biosciences acudirá a esta feria por segunda vez, tras hacerlo en 2017, y lo hará en los expositores 478 y 479, un módulo doble situado en la segunda planta del Palacio de Congresos de Aguadulce, con una superficie total de 24 metros cuadrados de exposición. En ellos, la empresa almeriense, además de mostrar su renovada imagen corporativa, informará su nuevo catálogo de productos y de los beneficios que estos tienen en la agricultura almeriense. Además, la empresa participará en reuniones cara a cara (B2B) con los responsables de importantes empresas nacionales e internacionales, encuentros con el objetivo de construir relaciones con potenciales clientes y colaboradores.

 

Desde su nacimiento en 2011, Ecoculture Biosciences ha experimentado un espectacular crecimiento gracias al fantástico rendimiento de su gama de productos, que aportan soluciones específicas y efectivas a los numerosos efectos negativos que produce en los cultivos el estrés abiótico.

 

La empresa almeriense, especialista en fisiología vegetal, diseña sus productos en España para su posterior fabricación en Reino Unido y distribución en más de una treintena de países de todo el mundo, siendo Ucrania, en Europa, y Colombia, en el mercado latinoamericano, los últimos en los que se están registrando los productos de la compañía.

 

A nivel nacional, Ecoculture cuenta con una importante presencia en cultivos tanto de Almería, donde implanta sus programas de cultivo en plantaciones de pimiento, tomate o sandía, como de Huelva, en fresas y arándanos, a la vez que en los últimos meses se ha adentrado también con un notable éxito en la Alpujarra y Costa granadinas, en hortícolas y tropicales.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *