Escribe para buscar

Frutas Hortalizas Todas

«El 70% de los consumidores madrileños apuesta por los cítricos de Fontestad»

La línea empresarial seguida por Fontestad ha hecho que hoy sea posible disponer de instalaciones propias en la capital de España y en Francia, además de las que tienen en la localidad valenciana de Museros.

Comparte
Fontestad

La Comunidad Valenciana goza de iconos de referencia global que trasladan al consumidor a esta región mediterránea. Las fallas y las naranjas son dos de ellos. En la edición de 2018 de Fruit Attraction, la Feria Internacional del Sector de las Frutas y Hortalizas, Fontestad ha reunido a ambos en su stand.

El salón que se celebra en Madrid entre los días 23 y 25 de octubre congrega a los más importantes operadores del sector de frutas y hortalizas. Los responsables de Fontestad han apostado por una impactante recreación de unas fallas para dinamizar las visitas al stand y multiplicar tanto la calidad como la cantidad de contactos realizados en la feria.

Apuesta por el comercio exterior
Esta empresa valenciana con más de tres décadas de historia se ha consolidado como un referente indiscutible dentro de la producción de cítricos. La sociedad que fundara Vicente Fontestad Planells en 1984 es, en la actualidad, un importante grupo que produce más de 150 millones de kilos de fruta cada año. Una compañía con una clara vocación exportadora, que ha apostado por establecer una sinergia entre las fallas, que representan la mejor tarjeta de visita de la cultura valenciana en todo el mundo, y las naranjas, que lo son de sus producciones frutícolas.

La línea empresarial seguida por Fontestad ha hecho que hoy sea posible disponer de instalaciones propias en la capital de España y en Francia, además de las que tienen en la localidad valenciana de Museros. Esta búsqueda de los compradores exteriores les ha convertido en la marca de referencia de la capital de España. El 70 por ciento de los consumidores madrileños apuestan por Fontestad como marca preferida a la hora de hablar de naranjas y mandarinas.

Referencia en los parqués internacionales
La proyección internacional y la solidez empresarial de Fontestad han sido algunas de las razones que la han convertido en empresa destacada del ámbito frutícola español. La Bolsa de Londres ha elaborado una lista de las 1000 empresas más prometedoras de Europa. En su edición de 2018 del “1000 companies to inspire Europe”, el London Stock Exchange Group (LSEG) ha incluido a Fontestad entre las 1000 mejores opciones para invertir, por su dinamismo, solvencia del negocio y previsión de crecimiento.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *