Escribe para buscar

Frutas

El consumo de manzana se ‘rejuvenece’ con Kanzi®

La marca ha apadrinado la gira del grupo español Bombai y reforzado su presencia en redes sociales.

Comparte

Kanzi® se ha propuesto en este 2019 llegar a un público más joven y fomentar el consumo de manzanas. Para lograrlo, ha contado con la colaboración del grupo español Bombai, con quien compartió gira el pasado mes de marzo, y además ha reforzado su presencia en redes sociales, difundiendo sus características entre los consumidores a través de sus perfiles de Facebook e Instagram. En este sentido, durante la segunda mitad de la campaña 2018-2019, Kanzi® está llevando a cabo una serie de campañas digitales que cuentan con el respaldo de distintos influencers con el objetivo de incrementar el grado de conocimiento y conciencia de la marca.

“Es una importante colaboración que vincula la marca Kanzi® a uno de los grupos más queridos por los jóvenes españoles”, explica Benjamín Laimer, responsable de Marketing de VI.P. De este modo, “reforzamos el posicionamiento dinámico y joven elegido para diversificar en el mercado de esta manzana que encarna el placer de vivir y la diversión, gracias a su sabor inconfundible y su pulga crujiente y jugosa”.

“La gira con el grupo Bombai nos ha permitido dar a conocer Kanzi® a miles de jóvenes

Para Gerhard Dichgans, director de VOG, “España es un país muy importante, cuyos consumidores responden de forma muy positiva al sabor de Kanzi®”. En este sentido, afirma que “la gira nos ha permitido dar a conocer a miles de jóvenes el gusto y la textura crujiente de esta manzana en un contexto lúdico y positivo”.

De hecho, durante el tour de Bombai, el grupo buscó el mejor crunch de manzana Kanzi®, o lo que es lo mismo, el mejor mordisco. El bocado ganador aparecerá como sonido en una canción dentro del nuevo álbum del grupo, en el que se mencionará explícitamente a Kanzi®, que, además, aparecerá en el videoclip.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *