Escribe para buscar

Hortalizas Mercados Todas

El Dulze presenta sus lechugas para snack

Esta es una de las grandes innovaciones de El Dulze, con la que entidad no solo nos sorprende por el producto en sí, sino por generar nuevas formas de consumo.

Comparte
lechuga

Comienzan a quedar atrás los productos commodities, aquellos con los que simplemente satisfacías tus necesidades de alimentarte. Hoy el consumidor quiere productos nuevos, sorprendentes, y ahí es donde está la clave de la evolución que encontramos en el sector de la lechuga , con tipologías tan innovadoras que hoy una ensalada puede convertirse en un plato de alta cocina.

La firma El Dulze, líder en la producción y comercialización de cogollos, es consciente de esta realidad, y por ello, no nos extraña que cada año lancen nuevos productos al mercado, algunos no duran más de un año en el lineal, pero otros se quedan, con grandes perspectivas de crecimiento. Este es el caso Crunchita, una lechuga como base para snack: “La idea es que sustituya al pan, pues su hoja es resistente y crujiente, y sobre todo muy fácil de preparar”, nos describe José Ramón Sánchez, director de Desarrollo de la entidad.

Este lanzamiento, que apenas lleva un año en el mercado, está teniendo una gran aceptación por parte de sus clientes, al igual que las minis zanahorias bio: “El snack mas saludable, con un sabor muy dulce, fácil de comer, amigable para los niños. La respuesta de los supermercados está siendo realmente sorprendente”, afirma el director de Desarrollo.

Entre su oferta se encuentran verduras asiáticas como Pak Choi o Choi Sum

También están creciendo en la línea de verduras asiáticas. Productos como Pak Choi y Choi Sum, se han sumando a la oferta de la entidad, buscando no solo satisfacer la demanda de la población asiática, sino también de aquellos consumidores que buscan un concepto de alimentación más sana, original y rompedora.

Mercados reales

Para esta entidad, España, Francia y los países escandinavos dominan su cartera comercial, sin embargo, cada vez tienen mayor presencia en mercados más lejanos como Oriente Medio. Una comercialización que José Ramón Sánchez nos confirma que es de gran volumen y regular, nada testimonial. “Ofrecemos un producto de alta calidad y allí valoran nuestra marca y nuestra forma de producir”, asegura, al tiempo que confirma que nunca ha sido estrategia de la empresa dirigirse a mercados donde se prima más el precio que la calidad

Lechuga Snack Crunchita

  • Resistente a toppings calientes
  • Fácil preparado y deshojado, con un simple corte
  • Excelente textura crujiente
Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *