Escribe para buscar

Empresa Eventos Frutas Hortalizas Todas

El Innovadero sigue sumando talentos a su proyecto

El conocido economista Daniel Lacalle clausurará el congreso sobre innovación con una ponencia titulada “Realidad contra Mitos”

Comparte

El Congreso sobre Innovación y Agroalimentación, El Innovadero, que se celebrará en el Auditorio de la Universidad de Almería los días 27 y 28 de marzo de 2019 continúan sumando personalidades a su cartel de ponentes. La organización acaba de confirmar que contará para la clausura del congreso con el conocido economista Daniel Lacalle con una ponencia que titula “Realidad contra Mitos”. Con esta incorporación ‘El Innovadero’ diversifica aún más su elenco de expertos que hablarán sobre comunicación y posverdad desde la óptica de distintos sectores profesionales. En Almería se darán cita científicos, nutricionistas, consultores, responsables de marketing y cocineros, entre otros perfiles.

Daniel Lacalle (Madrid, 1967), es Doctor en Economía, profesor de Economía Global y Finanzas, Economista Jefe de Tressis Gestión SGIIC y gestor de fondos de inversión. También posee el título de analista financiero internacional CIIA (Certified International Investment Analyst), máster en Investigación Económica (UCV) y post-grado (PDD) por el IESE (Universidad de Navarra). Su carrera en gestión de carteras e inversión comenzó en Estados Unidos y continuó en Londres (en Citadel y Ecofin Limited) abarcando renta variable, fija, capital riesgo y materias primas. Lacalle es autor de varios bestsellers con traducciones al inglés, chino y portugués, que han vendido más de 100.000 ejemplares en conjunto. Algunas de estas obras son “Nosotros, los Mercados” (2013), “Viaje a la Libertad Económica” (2014), “Acabemos con el Paro” (2015) o “La Gran Trampa” (2017).

También es un habitual colaborador de medios de comunicación nacionales y extranjeros: CNN TV, CNBC TV, Bloomberg TV, Hedge Eye, Real Vision, Forbes, El Mundo, Intereconomía, 13TV, La Sexta, The Commentator y The Wall Street Journal, entre otros. Daniel Lacalle escribe una columna semanal en el diario El Español.

HORTIESPAÑA y APROA continúan trabajando en la organización del Congreso sobre Innovación y Agroalimentación “El Innovadero” y completando el programa de ponentes y charlas para este importante evento que cuenta con la Universidad de Almería, la entidad Cajamar y Unica como patrocinadores.

Los interesados en inscribirse pondrán hacerlo en la web www.elinnovadero.es, así como seguir las novedades en Facebook, Instagram y Twitter.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *