Escribe para buscar

Eventos Ferias Frutas Hortalizas

El producto bio, protagonista de Medfel

Comparte

Del 24 al 26 de abril tendrá lugar este año el evento que reúne a los operadores de fruta y hortaliza del Euromediterráneo en el Parque de Exposiciones de Perpiñán. Un evento que cuenta con casi 250 expositores y unos 6.000 visitantes profesionales. Además, dispone de un programa de reuniones de negocios B2B de más de 5.000 citas con 100 compradores internacionales invitados por la agencia francesa de desarrollo AD’OCC, organizadora del certamen junto al Gobierno de la Región Occitanie/Pyrénées-Méditerranée.

En esta ocasión, se hará honor a las ‘superfrutas’ kiwi, granada, arándano y kaki por tener un elevado nivel de minerales, vitaminas, oligoelementos y propiedades antioxidantes que influyen positivamente en la salud del consumidor.

En su programa de actividades, destacan sus conferencias de previsiones de cosecha de patata, melocotones, nectarinas, melones y albaricoques a nivel europeo, así como los debates sobre el sector en el espacio habilitado para ello. Además, la innovación seguirá muy presente con el evento FEL’INNOV by MedFEL, donde compiten las últimas soluciones del mercado para optimizar la actividad agrícola alrededor de tres temáticas: sobre el propio producto, la logística y puesta en marcha o sobre las nuevas prácticas sostenibles.

Pero, sobre todo, este año se pondrá en valor el producto bio con L’Organic Market by MedFEL, que diferenciará en una zona determinada a los expositores de esta línea de producto, convirtiéndola en “la mayor zona de exposición de frutas y verduras bio en Francia”.

 

 

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *