Escribe para buscar

Empresa

Estreno positvo de Gabaceras en Fruit Attraction

Es el primer año que Gabaceras, marca insignia de la organización de productores de plátanos de Canarias, Europlátano, se promociona con stand independiente en la feria más importante del sector hortofrutícola que este año ha acogido a más de 90.000 visitantes de 130 países.

Comparte

Europlátano cuenta desde hace dos años con una sede propia en Península, Mercamusa, gracias a la cual se reducen los intermediarios y se consigue una relación más directa con los clientes. Han sido varios meses de trabajo para poder hacer llegar todo el sabor de Canarias a Fruit Attraction. Se han cuidado todos los detalles con el objetivo de representar de la manera más fiable posible la esencia y los valores de la empresa.

Se ha construido un espacio con los plátanos certificados y ecológicos como protagonistas indiscutibles. Se ha utilizado mobiliario, decoración y menaje sostenible. Para hacer viajar a los invitados hasta las islas, se ha plasmado en la pared del fondo una foto de 6m de largo que retrataba una espectacular finca de plataneras. Como merchandising se ha repartido a los asistentes bolsas de tela de algodón orgánico y unas libretas de papel reciclado. Ambas con una ilustración de hojas de platanera obra de la artista local Elena Ardanaz y diseño de la agencia Parker.

Desde las islas para la decoración del stand y continuando la estética, se llevaron plantas de platanera para las jardineras, y, lo que más sorprendió a los visitantes, fueron unas plantitas “in vitro” para que pudieran disfrutar en sus casas del más importante cultivo de las islas.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *