Escribe para buscar

Frutas Hortalizas Mercados

Etiquetado inteligente para los productos agroalimentarios almerienses

La asociación de Organizaciones de Productores de Frutas y Hortalizas de Almería, COEXPHAL,  y NATURCODE firman un convenio de colaboración.

Comparte

La asociación de Organizaciones de Productores de Frutas y Hortalizas de Almería ha firmado un convenio de colaboración con Naturcode para potenciar la mejora de los servicios y sensibilización de la sociedad mediante el uso y la difusión del etiquetado digital.

Luis Miguel Fernández Sierra, Gerente de COHEXPAL y Daniela Cassandra Durand, gestora de Naturcode, han firmado este acuerdo que permitirá el etiquetado inteligente para los productos agroalimentarios almerienses utilizando los códigos QR.

A través de este acuerdo se llevarán a cabo campañas de información y sensibilización para la transformación digital del sector agroalimentario de la provincia de Almería, se promocionarán experiencias de digitalización de la información de productos agroalimentarios de Almería a través de los códigos QR, se facilitará la presencia en ferias en las que se represente al sector agroalimentario, así como se realizarán actividades de conocimiento y formación.

Con el etiquetado inteligente la industria agroalimentaria puede garantizar al consumidor no solo la procedencia del producto, sino también las magníficas cualidades de esos productos. Con este acuerdo alcanzado, se acerca a las empresas soluciones innovadoras y tecnológicamente avanzadas que permitan mejorar sus expectativas empresariales y faciliten su permanencia y perdurabilidad en la actividad empresarial en el territorio.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *