Escribe para buscar

Todas

Fallece el Presidente de Plaform, Don Víctor López Fernández

En el día de ayer nos dejó el actual Presidente del Grupo Plaform, Don Víctor López Fernández, tras luchar con tesón contra su enfermedad.

Comparte

La familia Plaform está muy triste por su pérdida. El Señor López se caracterizaba por su sacrificio, energía, dedicación e inteligencia que demostraba día a día en su trabajo.

40 años dedicado al mundo del embalaje avalan su impecable carrera. Su profesionalidad y su lucha hicieron que su estado de salud no repercutiera en la calidad de su trabajo.

Desde el Grupo Plaform y desde la revista Mercados, nos sumamos al dolor de la familia de Don Víctor López dándoles nuestro más sentido pésame.

 

 

6 Comentarios

  1. Pablo 28/05/2014

    Tuve la oportunidad de trabajar con Víctor y aprender de él cuando comenzaba mi carrera profesional. Quiero aprovechar la oportunidad para enviar todo mi cariño a su familia.

    Responder
  2. Rosario Franco 26/04/2014

    Me entristece mucho la pronta partida de nuestro querido Victor. Un gran amigo, divertido, familiar, solidario, cuya huella se extiende mas allá de sus éxitos profesionales. Aquí en el Caribe apoyo a proyectos sociales y compartió con nosotros sus vacaciones y felices momentos con su hermosa familia, y su ejemplo de vida estará siempre en mi corazón. Les envío mis condolencias a Rosa y a toda la fami lia.

    Responder
  3. Dolores y Dionisio 26/04/2014

    Sólo se muere alguien a quien se olvida , Víctor te recordaremos siempre , nunca te morirás para nosotros .

    Responder
  4. Concha y Ramón 26/04/2014

    Víctor, además de una gran persona era un mejor amigo, nosotros también te echaremos de menos.

    Responder
  5. Víctor López Jr 26/04/2014

    Mi familia y yo, queremos agradecer todas las muestras de cariño y el apoyo incondicional que nos están brindando en estos difíciles momentos.

    Descansa en paz padre, te vamos a echar mucho de menos. Te queremos

    Tu esposa e hijos.

    Responder
    1. También,de parte de sus hermanos,queremos agradecer las innumerables muestras de cariño y condolencia.Ha sido una perdida irreparable y tenemos el Alma rota.
      Nos queda el consuelo de recordarlo siempre. Y también la cercanía de su esposa e hijos

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *