Escribe para buscar

Empresa

Francisco López Martínez dice adiós a Grupo Agroponiente tras 16 años

Grupo Agroponiente, líder español en la comercialización de frutas y hortalizas frescas, hizo oficial el sábado 31 de agosto, Francisco López Martínez, deja el grupo para dedicarse a nuevos proyectos.

Comparte
Agroponiente

López Martínez ha desempeñado, durante 16 años, diversos puestos directivos de la compañía, principalmente como director general de la empresa Vegacañada ayudando a construir su marca y, en los dos últimos años, como vicepresidente institucional del Grupo.

Grupo Agroponiente quiere agradecer todos estos años de esfuerzo y dedicación a Francisco López Martínez y, por supuesto, desearle el mejor porvenir a partir de este momento, como sin duda merece. Su director general, Jorge Reig Berlanga, ha querido tener palabras para López Martínez, reseñando que “sin duda es un ejemplo de profesional entregado, experto, con gran conocimiento y magnífica trayectoria, que ha contribuido de manera importante a que Grupo Agroponiente sea hoy lo que es”.

Francisco López Martínez ha querido comentar que “indudablemente, se cierra una importante etapa de mi vida, en la que he dado todo lo que tenía al sector hortofrutícola almeriense y en concreto a Grupo Agroponiente, especialmente a Vegacañada, tratando de contribuir en todo en cuanto me ha sido posible a la consolidación, crecimiento y liderazgo de todo un referente en el sector. Han sido años muy intensos y satisfactorios, poniendo mi granito de arena a un proyecto que considero que ha sido muy importante para mucha gente y, en general, para la provincia de Almería. La empresa está en un momento de transformación mirando al futuro con ambición y estoy seguro de que el porvenir va a ser muy satisfactorio para todos, lo cual deseo puesto que ha sido y siempre seguirá siendo mi casa”.

Paralelamente, Grupo Agroponiente continúa consolidando un equipo de trabajo dinámico y compuesto por profesionales de primera línea en las diferentes áreas que se consideran fundamentales para acometer el gran objetivo de convertirse en la primera multinacional almeriense del sector hortofrutícola, con la creación de nuevas áreas que contribuyan a la mejora general del negocio de la compañía y al servicio y optimización de los resultados de los agricultores.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *