Escribe para buscar

Distribution

Fruta y verdura, los más demandados a la vuelta de las vacaciones

Tras las vacaciones de verano, los españoles apuestan por volver a la vida sana y recuperar el peso anterior. Por ello, los productos más comprados para llenar la despensa una vez en casa son las frutas y verduras.

Comparte
modelo productivo

Además, para establecer una dieta sana y equilibrada tras la vuelta del verano, lo ideal es establecer la base de la alimentación con ingredientes frescos y de temporada. Las frutas que se encuentran en plena temporada son: melocotón, melón, nectarina, pera, manzana, uva, aguacate, higo, granada, membrillo o mango. También se puede comprar ya durante el mes de septiembre las primeras unidades frescas de caqui, chirimoya o kiwi.

En cuento a las verduras y hortalizas, se puede consumir calabaza, cebolla, lechuga, pimientos, rábano, remolacha, zanahoria y las primeras acelgas y alcachofas.

Por otro lado, desde Lola Market aseguran que la primera compra de la vuelta de vacaciones suele ser voluminosa y pesada. Para evitar colas, cargar o tener que pasar unas cuantas horas en un supermercado, lo mejor es hacer la compra online.

Fuente: financial food

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *