Escribe para buscar

Frutas

Gran estreno de los alumnos del campamento Brújula de Cuna de Platero

Los jóvenes del campamento Brújula Cuna de Platero estrenan un documental de cine sobre Moguer este jueves, 25 de julio, en el patio del Archivo Municipal moguereño.

Comparte

El documental ha sido posible gracias a la participación del director de cine Manuel Blanco y su equipo de  grabación. En él participan los componentes de los campamentos Brújula e Inteligencia Emocional, y sus mayores, que han contado sus experiencias.

Durante el campamento han apoyado la grabación del documental y también se han hecho entrevistas callejeras muy divertidas en las que los participantes parecían actores y actrices de verdad. Cada uno ha desempeñado  papeles  esenciales para la grabación del documental como: cámara, focos, sonido, etc.

De este documental, los participantes de el campamento han aprendido que no es tan fácil trabajar en equipo, porque todos han tenido que poner de su parte para que todo salga bien. Por ello, han trabajado  la comunicación, la empatía, la escucha, la asertividad, entre otras habilidades.

Quieren que en este estreno participe todo Moguer, desde los más pequeños hasta los más mayores del pueblo, así como  asociaciones, empresas, cargos públicos y personalidades influyentes relacionadas con la vida local.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *