Escribe para buscar

Frutas Hortalizas

Gruventa, hoy en 40 países

El potencial productivo de GRUVENTA impulsa su expansión internacional en más de 40 países en todo el mundo.

Comparte
Gruventa

La empresa productora – exportadora de frutas y hortalizas, GRUVENTA, se ha posicionado en los principales mercados de exportación gracias a un potencial productivo, que se traduce en la distribución de más de 25 productos hortofrutícolas, que se comercializan en más de 40 países en todo el mundo.

Según explican fuentes de GRUVENTA, “tenemos un abanico muy amplio de artículo, como son cítricos, hortalizas, fruta de hueso y pepita, uva de mesa, etcétera. Tenemos una amplia oferta para atender la demanda de nuestros clientes tanto en el mercado nacional como en los mercados internacionales”.

“Actualmente, tenemos más de 25 productores asociados en toda la geografía española, y comercializamos anualmente más de 35.000 toneladas de frutas y hortalizas, que distribuimos a través de un servicio especializado a las cadenas distribución tanto nacionales como internacionales”, apuntan fuentes de la empresa.

Ritmo Internacionalizador

Además, el ritmo internacionalizador de GRUVENTA ha crecido a pasos agigantados. Por este motivo, se ha convertido en una firma referente en la distribución internacional de frutas y hortalizas de alta calidad y con un alto nivel de seguridad alimentaria.

El mercado natural de esta firma hortofrutícola es la Unión Europea, pero fuentes empresariales de GRUVENTA, indican que “también estamos exportando a otros mercados fuera de la Unión Europea, como es el caso de Canadá, Emiratos Árabes y Asia”.

Línea ECO

Otro de los capítulos que en esta entidad están reforzando e impulsando es la línea de productos hortofrutícolas ecológicos. Para esta empresa, “el consumo de productos ecológicos, incluyéndose frutas y hortalizas, está creciendo muchísimo y creemos que en esta área podemos crecer tanto en la esfera nacional como también en el exterior, por ello hemos creado un departamento para impulsar la comercialización de este tipo de artículos”.

Fomentar Alianzas Estratégicas

Desde GRUVENTA se ha apuntado también que “actualmente estamos trabajando para fortalecer la creación de alianzas estratégicas con más productores para poder ampliar nuestra oferta de productos y atender toda la demanda internacional que va creciendo paulatinamente”.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *