Escribe para buscar

Empresa

Haifa Group se une a la Iniciativa del Pacto Mundial de las Naciones Unidas

Comparte

Haifa Group se ha unido formalmente al Pacto Mundial de las Naciones Unidas y adopta los principios de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) . El Pacto Mundial de las Naciones Unidas es la iniciativa más influyente del mundo para fomentar un gobierno corporativo responsable y sostenible. Al adherirse a los ODS, Haifa Group se compromete a seguir diecisiete directrices relativas a los derechos humanos, normas laborales y protección del medio ambiente.

La implementación de los ODS universales en la actividad multinacional de Haifa Group es un proceso a largo plazo, por lo que la guía del Pacto Mundial describe el camino hacia la mejora continua.

«Estamos orgullosos y emocionados de participar en este movimiento global de empresas que promueven el desarrollo sostenible, esforzándonos por crear el mundo que queremos para nosotros y para las generaciones futuras», afirma Motti Levin, Director General de Haifa Group. “Como empresa multinacional que promueve el futuro de la agricultura mundial, la sostenibilidad está en nuestro ADN. Haifa ofrece soluciones de nutrición para las plantas altamente eficientes y de vanguardia, al tiempo que mantiene la sostenibilidad como un valor primordial en nuestras instalaciones de producción en todo el mundo. Vemos claramente que desde su fundación hace cinco décadas, la visión y la estrategia del Grupo Haifa están muy en línea con el actual Pacto Mundial de las Naciones Unidas. Por lo tanto, unirse a esta iniciativa es un paso natural para nosotros, enfatizando nuestro compromiso con el bienestar de la humanidad y la naturaleza, en cualquier aspecto”.

Sobre el Pacto Mundial de la ONU:

El Pacto Mundial de las Naciones Unidas se ha convertido en una verdadera iniciativa global, con más de 15,000 empresas participantes de casi 170 países. Los Principios de este pacto se derivan de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, de la Declaración de la Organización Internacional del Trabajo sobre los Principios y Derechos Fundamentales en el Trabajo, de la Declaración de Río sobre el Medio Ambiente y el Desarrollo y de la Convención de las Naciones Unidas contra la Corrupción. Un requisito clave para la participación en el Pacto Mundial de las Naciones Unidas es la presentación anual de un informe de Comunicación sobre el progreso que describe los esfuerzos de una empresa u organización para implementar los Principios. Para más información visite: https://www.un.org/sustainabledevelopment/es/objetivos-de-desarrollo-sostenible/

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *