Escribe para buscar

Health Fruits Vegetables Distribution

Hortamar se suma al proyecto “Bouquet para preparar”

La cooperativa almeriense, socia de Anecoop, comenzará a finales de 2019 a elaborar aquellas referencias dentro de la línea “Bouquet para preparar” especializadas en producto de la zona, tales como tomate, pimiento, berenjena, pepino o calabacín.

Comparte

Bajo la marca “Bouquet para preparar”, Anecoop dispone la combinación justa de vegetales frescos de Primera Gama (es decir, sin pelar, cortar ni preparar) en una bandeja biodegradable, que incluye los ingredientes necesarios para elaborar un plato de forma fácil, siguiendo una sencilla receta.

La línea “Bouquet para preparar” incluye bandejas para cocinar cremas, sopas, platos vegetales, ensaladas o smoothies. En la actualidad, Anecoop concentra la producción de toda la línea en la Comunidad Valenciana, donde continuará elaborando aquellas referencias cuyos ingredientes incluyen mayoritariamente productos cultivados en la zona.

Por su parte, las referencias que comenzará a elaborar Hortamar en el último trimestre de 2019, estarán especializadas en producto almeriense, tal como tomate, pepino, pimiento, berenjena o calabacín.

“Bouquet para preparar” está disponible desde el mes de enero en Eroski y a partir de esta semana, en los hipermercados Carrefour. En breve se podrá también adquirir en otras conocidas cadenas de supermercados.

La línea “Bouquet para preparar”

El lanzamiento de esta iniciativa se remonta a octubre de 2018, cuando Anecoop presentó esta nueva línea de producto en el marco de Fruit Attraction. Así, Anecoop da un nuevo paso al ofrecer soluciones sencillas y saludables a aquellas personas que quieren cuidar su alimentación, pero que, o bien disponen de poco tiempo para hacer la compra y cocinar, o bien no tienen experiencia en la cocina, ya que la receta que se incluye al dorso de la bandeja, es muy fácil de realizar.

Además, al incluir los ingredientes justos, se evita el desperdicio alimentario y al tratarse de un envase biodegradable, se contribuye al cuidado del medio ambiente.

La bandeja incluye receta de fácil elaboración y los productos que se presentan son: cremas de calabaza y zanahoria con curry y pipas de calabaza; crema de brócoli; de chirivía con manzana y jengibre;  vichyssoise clásica; crema de zanahoria con manzana y cúrcuma; gazpacho; smoothies naranja y rojo; wok  vegetal (o salteados); parrillada de verduras, (al horno o en brocheta); ensalada de col americana; carpaccio crudivegano (láminas muy finas de hortalizas para consumir con una salsa que se propone en la receta); sopa fría de puerro manzana y limón y cocido y caldo de verduras, adaptado a cada zona de consumo. Las bandejas, que tienen un promedio de diez días de vida útil, permiten elaborar una comida para 3 o 4 personas por menos de un euro por comensal

Etiquetas

Te puede interesar

1 Comentario

  1. VAYA IDEA MAS MALISIMA, NO ESTÁ PENSADA PATA EL PROBLEMA QUE TENEMOS CON EL PLANETA.
    Me parece un horror lo de las bandejas¡¡¡
    NO nos interesan sus RECETAS ni sus bandejas que la mayoria de la gente NO recicla.
    Mientras toda Europa están quitando estas bandejas y que nada vaya envuelto en plástico ustedes promocionan las bandejas.
    NO compraremos las amas de casa ni nadie dichas bandeja¡¡¡ la OCU ya va a comenzar la campaña.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *