Escribe para buscar

Hortalizas

Ibérica de Patatas presentará en Fruit Attraction su nueva marca Princesa Amandine

Esta variedad, que se cultiva en España y Francia, es diferente por su aspecto, textura y sabor, y llega a nuestro país tras haber conquistado el mercado francés por sus cualidades organolépticas. Ibérica de Patatas sigue innovando en nuevas variedades y adaptando su oferta a los nuevos hábitos culinarios, que priman la calidad y la salud.

Comparte

Ibérica de Patatas, unas de las principales empresas comercializadoras de patata de consumo en España, presentará este año en Fruit Attraction una nueva marca que aspira a revolucionar el mercado de la patata en España, Princesa Amandine. La compañía comercializará esta marca en colaboración con otros dos operadores, con los que integra la Asociación Princesa Amandine Ibérica, que se ha creado para traer al mercado español esta variedad, muy apreciada en Francia por sus características organolépticas.

El objetivo último de esta iniciativa es fomentar el consumo de patata mediante la introducción de nuevas variedades orientadas a satisfacer las nuevas demandas y hábitos culinarios del consumidor, que busca productos de calidad y prioriza una forma de cocinar más saludable. En este sentido, Princesa Amandine es la patata ideal para preparar cocida o al vapor, ya que mantiene todas sus propiedades y su sabor.

Princesa Amandine es una patata tierna, ligera y sabrosa, muy diferente al tipo de patata que podemos encontrar hasta ahora en el mercado: es diferente en cuanto a su aspecto, de calibre más pequeño y forma alargada, una textura tersa y tierna a la vez, una piel extremadamente fina y un sabor cremoso que recuerda a la mantequilla.

Esta variedad se cultiva tanto en España (Andalucía, Murcia y Castilla y León), como en Francia.

Princesa Amandine, que ya se ha empezado a distribuir desde hace unas semanas en España a través de la cadena Alcampo, se presentará de forma oficial el día 22 en un showcooking con el chef Fabián León, de Masterchef.

Por otra parte, en la feria, Ibérica de Patatas presentará este año su nuevo catálogo online de productos, un nuevo formato para que los clientes y contactos de la compañía tengan a su disposición, de forma más sencilla y práctica, la oferta completa de Ibérica de Patatas actualizada y con todo detalle.

Ibérica de Patatas estará presente en Fruit Attraction con un stand de isla entera de 128 m2, como en años anteriores en la zona agrupada de la Asociación 5 Al Día.

Ibérica de Patatas estará en Fruit Attraction, del 22 al 24 de octubre, en el Pabellón 5, Stand 5D03.

 

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *