Escribe para buscar

Frutas Hortalizas Todas

Inaugurada la nueva plataforma logística de CMR Group en Madrid

El pasado 24 de octubre, CMR INFINITA, filial en Madrid de CMR GROUP, presentó a sus remitentes, clientes, colaboradores y proveedores su nueva Plataforma Logística en Mercamadrid.

Comparte
CMR

El evento congregó a más de 300 personas del sector, que disfrutaron de una agradable velada, en la que además de tener la oportunidad de conocer las nuevas instalaciones de CMR INFINITA, pudieron compartir con los miembros de la empresa una celebración original que bajo el eslogan de “La vuelta al mundo en 80 Frutas”, y exponiendo 5 corners que representaban diferentes zonas y orígenes del mundo, simbolizaba la amplísima red y variedad de suministro y producto del grupo en la actualidad.

A lo largo del evento, se expuso mediante diferentes parlamentos de algunos de los miembros más destacados de la directiva del grupo la importancia que la nueva Plataforma Logística representa para CMR INFINITA y por ende para el Grupo en su estrategia de consolidar su presencia en el centro, norte y sur de España, así como en Portugal.

Las nuevas instalaciones, de 8.765m2, cuentan con 9 muelles de carga y descarga, 36 cámaras de maduración, una capacidad de almacenaje de 2.765m2, una capacidad de maduración de 40.000Tn al año, 6 cámaras frigoríficas, y una zona de carga y descarga de 1.200m2.

Toda esta infraestructura permitirá a CMR INFINITA ofrecer un servicio más completo y mejorado tanto a remitentes, como a clientes, diferenciando su oferta, dotándola de un valor añadido de gran valor.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *