Escribe para buscar

Alimentación

Inclusión, deporte y alimentación saludable, valores de Bouquet

Anecoop presenta este viernes en Almería su nueva campaña de sandía, que arrancó de forma oficial en abril y se extenderá hasta el próximo mes de octubre.

Comparte
Bouquet

La sandía sin pepitas Bouquet fue la primera sandía sin pepitas del mercado y hoy, 28 años después, Anecoop se ha consolidado como la empresa líder en Europa en esta categoría de producto, 100% cultivado en España, con un calendario de producción que se extiende desde abril hasta principios de octubre.

La cooperativa de segundo grado presentará este viernes, 17 de mayo, en Almería su Campaña de Sandía 2019, en la que participarán su presidente, Alejandro Monzón, su director general, Joan Mir, el director comercial de Anecoop, Miguel Abril, y su responsable de Marketing, Piedad Coscollá.

Durante el encuentro, además de las perspectivas de esta temporada de sandía, se presentará ante los medios el calendario de acciones de promoción. En esta ocasión, el eje de la campaña promocional de Bouquet se centra en el compromiso de Anecoop en apoyar la inclusión y la diversidad a través del deporte y una alimentación saludable.

Entre otras acciones, destaca el patrocinio del I Festival de Rugby Inclusivo Bouquet, que se celebrará en Almería el 18 de mayo.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *