Escribe para buscar

Frutas Hortalizas Todas

Infoagro contará con profesionales de 20 países en su edición más internacional

La Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, en resolución adoptada con fecha 17 de diciembre de 2018, declaró Infoagro Exhibition feria de carácter internacional.

Comparte
Infoagro

Almería, el núcleo de la producción intensiva, cuenta ahora con una feria internacional: esto supone un hito muy importante en la trayectoria de Infoagro, ya que potenciará los negocios entre empresas de la producción intensiva y su industria auxiliar y la afluencia de visitantes profesionales.

La Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, en resolución adoptada con fecha 17 de diciembre de 2018, declaró a Infoagro Exhibition feria de carácter internacional. Se trata de una excelente noticia, fruto del esfuerzo llevado a cabo por la Organización de la muestra para cumplir con los requisitos exigidos para la obtención de dicha declaración. Con esta distinción, se convierte en la primera feria internacional de Almería, principal zona hortofrutícola de Andalucía, lo que dará aún más visibilidad a la huerta de Europa.

En la tercera edición de Infoagro Exhibition, y en su primera edición con carácter internacional, participarán 500 empresas de la producción intensiva y de su industria auxiliar y acudirán en torno a 40.000 visitantes profesionales, con lo que estarán representados 20 países.

Para ahondar en ello, se ha habilitado un registro de visitantes profesionales, de forma que puedan planificar su visita y coordinar encuentros de negocios entre clientes y empresas.

Beneficios para expositores y visitantes profesionales
El carácter internacional de Infoagro Exhibition supone una gran oportunidad para aumentar tanto el número de expositores como visitantes profesionales procedentes de otros países. Una ventaja que propiciará la concentración de la industria auxiliar en la zona de mayor producción intensiva de Europa, y el punto de encuentro para acercar a productores y clientes, que sitúen en Almería el punto de referencia mundial de la producción intensiva.

Además, la internacionalidad de Infoagro Exhibition supondrá la mejora de las oportunidades de negocio entre empresas expositoras y una mayor repercusión nacional e internacional de su paso por la muestra.

Asimismo, en consonancia con el principio de la transferencia del conocimiento de Infoagro Exhibition, que se materializa en su ciclo de conferencias, la feria internacional de la producción intensiva de Almería contará con las figuras más influyentes del conocimiento mundial sobre la agricultura moderna.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *