Escribe para buscar

Empresa

International Paper acuerda la compra de dos negocios de embalaje de DS Smith

Comparte
cartón ondulado

International Paper ha acordado la adquisición de dos negocios de embalaje de DS Smith, situados en Portugal (Ovar) y Francia (Torigni y Cabourg), por 63 millones de euros.

El cierre de la adquisición está sujeto a las condiciones habituales, que incluyen las aprobaciones regulatorias y la consulta al comité de empresa en Francia, cuya realización se espera durante los próximos seis meses. Esta transacción está relacionada con los requerimientos de la Comisión Europea para la autorización de la adquisición de Europac por parte de DS Smith a principios de este año.

“El embalaje de cartón ondulado es un negocio clave para International Paper y las plantas de Ovar, Torigni y Cabourg complementarán nuestra red de plantas de cartón ondulado en la Península Ibérica y el oeste de Francia”, afirma Eric Chartrain, director general del negocio de embalaje de cartón ondulado de International Paper en Europa, Oriente Medio y África (EMEA). Y añade que: «Esta adquisición amplía aún más nuestras capacidades y nos permite atender a los clientes de manera más eficaz a través de soluciones de embalaje innovadoras y personalizadas, además de crear un valor de integración adicional con nuestra planta de papel reciclado en Madrid”.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *