Escribe para buscar

Mercados

Jorge Armando Celis Moreno, nuevo Presidente de EMEX

La Asociación de Exportadores de Mangos de México EMEX A.C. ha nombrado como nuevo Presidente al Ingeniero Jorge Armando Celis Moreno, un gran profesional y experto conocedor del mango mexicano, que sustituye al Licenciado Francisco Javier Villegas Ontiveros.

Comparte

Según explica el Ingeniero Jorge Armando Celis Moreno, Presidente de EMEX “asumir la presidencia de EMEX es un gran orgullo y es una gran satisfacción, pues es una gran oportunidad para mejorar y seguir trabajando en hacer más dinámica y competitiva a la industria del mango mexicano”.

Dentro del mismo contexto, en la nueva presidencia del Ingeniero Jorge Armando Celis Moreno, se van a abordar temas de máxima importancia para el mago mexicano como es el desarrollo y la implementación de la marca colectiva “Mango EMEX”, así como se va a continuar trabajando en la internacionalización de los mangos mexicanos apostando por mercados estratégicos de máxima importancia como son la Unión Europea, Rusia, Japón y Medio Oriente.

Otro de los grandes retos será acceder a mercado de China, para lo que será  necesario establecer un protocolo fitosanitario entre el Gobierno de México y el Gobierno Chino, así como intensificar las acciones comerciales para consolidar los canales de distribución en mercados de gran importancia como es Rusia o Japón.

Durante el nuevo mandato del Ingeniero Jorge Armando Celis también se abordarán otras cuestiones de gran relevancia para la industria del mango mexicano como es la formación, capacitación, así como se hará especial hincapié en impulsar la Investigación, el Desarrollo y la Innovación en el sector del mango mexicano, y se fortalecerá mucho más la promoción y el marketing de esta fruta a nivel internacional.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *