Escribe para buscar

Frutas

KIBI Gold & Red KIBI desembarcan en Fruit Attraction

Fruit Growing Quality S.L apuesta por el kiwi rojo y el kiwi amarillo y anuncia “el gran futuro de estos dos colores en la agricultura de la Península Ibérica”

Comparte

Joaquín Rey, Director Comercial y de Operaciones del Grupo: “Con estas dos variedades de kiwi le garantizamos al consumidor final una experiencia única”.

 

Fruitgrowing Quality S.L., empresa de familia dedicada a la producción, manipulación y comercialización de frutas y hortalizas desde 1918 y especializada en producir kiwis, desembarca en la feria internacional Fruit Attraction (Pabellón 5 Stand 5F01A) con importantes novedades.

En esta nueva edición de la gran cita mundial del sector hortofrutícola, la empresa presentará nuevas variedades de kiwi: el KIBI Gold y Red KIBI. El Director Comercial y de Operaciones del Grupo, Joaquín Rey, comenta que con este paso se escribe un nuevo capítulo en la industria del kiwi de la Península Ibérica, con mejores perspectivas de competitividad, rentabilidad y satisfacción al consumidor.

Red Kibi y Kibi Gold son dos variedades de Actinidia Chinensis con gran futuro en la agricultura de la Península Ibérica, en nuevas áreas de producción, por necesidad de menos horas de frío invernal. Joaquín Rey afirma que el objetivo de esta apuesta es doble. “Por un lado, queremos dar nuevas alternativas en zonas donde las variedades cultivadas  donde la oferta supera a la demanda. Por otro, obviamente, satisfacer la necesidad del consumidor ofreciéndoles un producto con gran sabor, de fácil conservación y muy beneficioso para el organismo”, comenta. Además, concluye, “se trata de un producto que gusta, consistente y de calidad homogénea, producido bajo condiciones favorables para el medio ambiente y de manera socialmente responsable. Con estas dos variedades de kiwi le garantizamos al consumidor final una experiencia única y saludable”. Recuerdan también que las dos opciones de kiwi son perfectas para incluír en la dieta habitual de consumidores entre 2 y 92 años.

Con la apuesta de comercialización de Red Kibi y Kibi Gold, Fruitgrowing Quality incrementa y asegura la competitividad del kiwi en los mercados de destino de terceros países favoreciendo la agricultura nacional.

 

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *