Escribe para buscar

Empresa Todas

La Cámara de Comercio de Almería organiza diversos encuentros para su industria auxiliar

En estos encuentros B2B, con plazas limitadas, que se celebrarán en el Palacio de Congresos Cámara Almería de Aguadulce las empresas almerienses podrán mantener contactos y reuniones con empresas procedentes de Reino Unido, México, Guatemala, Honduras, Kazajastán y Uzbekistán.

Comparte

La Cámara de Comercio de Almería celebrará el 10 de mayo encuentros B2B con empresas internacionales que visitarán Almería para conocer el sector de la industria auxiliar de la agricultura y que se enmarcan en el Foro Agrotrading, organizado con el objetivo de impulsar y fomentar la internacionalización de las empresas almerienses.

En estos encuentros B2B, con plazas limitadas, que se celebrarán en el Palacio de Congresos Cámara Almería de Aguadulce en colaboración con la feria Infoagro, las empresas almerienses podrán mantener contactos y reuniones con empresas procedentes de Reino Unido, México, Guatemala, Honduras, Kazajastán y Uzbekistán.

Para ello, las empresas interesadas deberán previamente inscribirse y formalizar su participación on line en http://foroagrotrading.almeria-agro.com/ donde deben registrarse; a continuación, podrá consultar las empresas inscritas en el evento, así como el objetivo comercial de su visita. Con esta información, la empresa podrá cerrar su entrevista con la empresa interesada y antes de su cita podrá descargar toda la agenda del evento.

Foro Agrotrading se desarrolla en dos partes en colaboración con la organización de Infoagro Exhibition Center; la primera el 9 de mayo en el que las empresas extranjeras empresas almerienses de industria auxiliar de semillas, control biológico, suministros agrícolas e investigación agroalimentaria y la segunda, que será el 10 de Mayo en que tendrán lugar los encuentro B2B mediante una serie de breves encuentros empresariales de 10 minutos de duración. Los distintos encuentros, que se desarrollarán de forma simultánea, y permitirá a las darse a conocer y establecer un primer contacto para posibles negocios posteriores.
Los encuentros B2B serán miércoles día 10 de mayo desde las 16:00 hasta las 19:00 horas en la sala B2B, situada en la planta P1 del recinto ferial.

Foro Agrotrading está promovido por la Cámara de Almería, en colaboración con la Cámara de Comercio de España y forma parte del programa Plan Internacional de Promoción en el marco del POCINT de FEDER de dichas regiones, para el periodo 2014-2020; está cofinanciado en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y por Cámara.
El Foro está especialmente dirigido a pymes o autónomos almerienses del sector de la industria auxiliar de la agricultura en cualquier fase de su proceso de internacionalización y que quieran expandirse a otros mercados.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *