Escribe para buscar

Mercados

La Coma by Fruits Sant Miquel presenta nueva imagen en Fruit Attraction

En este año 2019 hemos aplicado un restyling del logo de La Coma que ha incluido la leyenda by Fruits Sant Miquel y una nueva imagen publicitaria.

Comparte

A lo largo de los años, más de 40 años, La Coma se ha labrado un reconocimiento de marca de éxito que recoge el fruto de Fruits Sant Miquel, en compromiso con el productor. Modernizar su imagen era una necesidad y se ha optado por reforzar los valores que caracterizan a La Coma.

El resultado final ha sido el restyling del logo La Coma, desde el punto de vista gráfico, hacia formas más suaves y dulces, como los atributos de nuestras frutas y, desde el punto de vista corporativo, la incorporación del nombre de la empresa para potenciar el vínculo entre marca y empresa a través de “by”. Con la preposición “by” en inglés remarcamos nuestra vocación exportadora, siendo pionera entre las empresas catalanas en exportar fruta de hueso a Europa.

Luego, decidimos focalizar nuestra imagen publicitaria en aquellas aptitudes que durante estos años nos han ayudado a alcanzar nuestra posición de privilegio en fruta de hueso, principalmente, y fruta de pepita. De ahí el titular Sabiduría&Talento en fruta de hueso. Acompañado de un cierre que ilustrado con quién y con qué estamos comprometidos: Compromiso contigo y la fruta.

Pabellón 4, 4E04.

 

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *