Escribe para buscar

Frutas

La DO Kaki presenta el arranque de la nueva temporada

El próximo lunes 14 tendrá lugar el acto en L'Alcúdia, Valencia, presidido por la Consejera de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica de la Generalitat Valenciana, Mireia Mollà Herrera.

Comparte

Intervenciones del máximo responsable del Ayuntamiento de L’Alcúdia, Andreu Salom, y del presidente de la DOP Kaki Ribera del Xúquer, Cirilo Arnandis.

También se presentará la culminación de estudio nutricional elaborado por la Universidad Complutense de Madrid por la responsable Dr. Mª Cortes Sánchez.

Tras todo un año de cuidados y atenciones, los frutales de la Ribera del Xúquer se encuentran listos para ofrecernos una de las frutas más esperadas del año. Los Kakis de la variedad Rojo Brillante, única variedad protegida por una Denominación de Origen en toda la Unión Europea, que empiezan a estar en su momento óptimo de consumo.

Una estacionalidad que inunda la comarca del sabor y la textura inconfundibles que los consumidores pueden encontrar bajo la marca Persimon®, nombre comercial con el que se presenta estos Kakis que reúnen una textura firme y una dulzura deliciosa.

.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *