Escribe para buscar

Economy

La empresa argentina Tres Ases apuesta por la tecnología Apples Sort 3 de Unitec

La tecnología le permite una garantía de homogeneidad cualitativa del producto final y un aumento de la eficiencia productiva.

Comparte

“Hemos decidido instalar el sistema de visión Apple Sort 3 de UNITEC en nuestra calibradora Unitec del año 2007 debido a la necesidad de mantenernos al top de la tecnología y optimizar todo el trabajo de procesamiento. La calibradora Unitec con la que instalamos el sistema de visión estaba en perfectas condiciones. ¡Y esto lo facilitó todo!”

Estas son las palabras que Gabriel Grisanti, Director General de la central hortofrutícola de la Patagonia argentina Tres Ases, utilizó para comentar su decisión de volver a invertir en la tecnología Unitec, instalando el sistema de visión Apples Sort 3 en la calibradora Unitec que ya tenía desde hace 12 años.

Gabriel Grisanti tiene doble confianza en Unitec: tiene ganas de invertir en un sistema nuevo, más tecnológico e innovador, además  de instalarlo en una planta que ya está en pleno funcionamiento desde hace años. De hecho, se trata de una planta que después de 12 años se encuentra todavía “en perfectas condiciones”, como dice Grisanti, aclarando una de las características que los clientes siempre identifican con las tecnologías Unitec, es decir la longevidad, la fiabilidad en el tiempo.

Gabriel Grisanti siguió hablando de esta decisión: “Consideramos que el sistema Apples Sort 3 nos permite lograr los niveles de estandarización que hoy requiere el mercado tan exigente al cual llegamos. Con la instalación de Apples Sort 3 hemos logrado importantes resultados. El principal y el más importante fue alcanzar la homogeneidad y uniformidad del producto final.”

De hecho, Apples Sort 3 permitió que Tres Ases obtuviera manzanas que se caracterizan por máxima homogeneidad en cada confección final y por absoluta uniformidad entre una confección y otra: clases de manzanas de Calidad Consistente en cada suministro y en el tiempo.

Eso es gracias a la capacidad de este sistema de clasificar la calidad de las manzanas con mucha fiabilidad y según una multiplicidad de parámetros: calidad externa, defectos de forma, calibre y color.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *