Escribe para buscar

Empresa Frutas Mercados

La internacionalización, nuestra principal baza

Para los responsables de Gruventa, es nuestra posición privilegiada en los mercados internacionales la que puede salvar una campaña tan complicada como la actual.

Comparte
fruta de hueso

La firma productora y exportadora de frutas y hortalizas, GRUVENTA, califica la “campaña de fruta de hueso como muy difícil y complicada”, aunque ha subrayado que “la gran fortaleza del sector reside en su gran dimensión internacional”.

Fuentes de la empresa GRUVENTA han señalado que “es una campaña con una gran presión en los mercados internacionales y muy difícil, pero es vital seguir apostando por la internacionalización, y por nuevos mercados de exportación, y para ello es fundamental establecer los protocolos fitosanitarios adecuados”.

Además, desde esta firma se hace especial hincapié en “tenemos que trabajar todos para crear imagen de marca, fortalecer la promoción de nuestra fruta de hueso e intensificar especialmente el sector de la fruta marca ESPAÑA en los mercados exteriores”.

“Las frutas de GRUVENTA tienen ya un prestigio consolidado en los mercados internacionales, debido a su gran calidad y por ello tenemos unos clientes fieles que recompensan el gran valor añadido que aportamos con la fruta selecta que producimos y comercializamos”, apuntan desde esta empresa.

GRUVENTA comercializa más de 25 productos hortofrutícolas en más de 40 países en todo el mundo, trabajando un volumen superior a 35.000 toneladas que distribuye en una docena de cadenas de distribución a nivel internacional.

 

(653) 85 31 14

 

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *