Escribe para buscar

Frutas Hortalizas

Transformación digital e innovación tecnológica, también en FA17

SMART AGRO, un espacio de innovación y conocimiento con charlas y talleres muy prácticos.

Comparte
 Fruit Attraction 2017 incorpora una nueva gran área expositiva, SMART AGRO, que pretende impulsar la transformación digital y la innovación tecnológica de todos los eslabones de la cadena agroalimentaria; producción, transformación, distribución y comercialización, así como desde la actividad de los centros de I+D+i centrados en el sector hortofrutícola, con el objetivo de obtener una producción más eficiente, con mayores niveles de calidad y control, así como menores impactos medio ambientales.

De esta manera, la Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas, además de ser la herramienta imprescindible para posicionar los productos en el mercado internacional de frescos, es el espacio reservado para la innovación y la optimización máxima de la rentabilidad de la empresa hortofrutícola.

Organizada por IFEMA y FEPEX, la 9ª edición de la Feria abrirá sus puertas del 18 al 20 de octubre de 2017 en los pabellones 5, 6, 7, 8, 9 y 10 con unas excelentes previsiones de participación con más de 1.500 empresas de toda la cadena de valor del sector hortofrutícola. Un dato que supone un incremento del 20% respecto a la exitosa convocatoria de 2016.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *