Escribe para buscar

Eventos Frutas Hortalizas

La Unión exhibirá su liderazgo en Fruit Attraction

La empresa llevará a la feria su catálogo de frutas y hortalizas y sus cifras de producción y comercialización para mostrar su fortaleza en los mercados internacionales.

Comparte

Un año más La Unión estará en el recinto ferial Ifema de Madrid (stand 9E09 del pabellón 9) para exponer su cartera de productos, frutas y hortalizas de calidad y sabor.  Especial importancia quieren otorgar a su liderzgo en seguridad alimentaria.  Sus tres laboratorios (laboratorio de análisis químico, de análisis microbiológico y de análisis agronómico) realizan cada año más de 45000 analíticas, y es que el área de calidad alimentaria de La Unión está compuesta por una plantilla de más de 40 personas que velan por la salud de toda Europa y trabajan para conseguir las certificaciones más exigentes como Global GAP GRASP, BRC, IFS, QS…entre otras.

Otro de los aspectos a destacar de esta empresa almeriense es su  ambicioso plan de expansión. Cuenta con una red logística de más de 25 centros de operaciones repartidos por todo Almería y Granada, lo que le ha permitido liderar la comercialización hortofrutícola y ser la empresa que vende más pepino del  mundo (La Unión es la empresa líder a nivel mundial en comercialización de pepino).

La Unión mostrará su compromiso  con el consumidor en su stand de Fruit Attraction, para ello hará un homenaje a las frutas y verduras, siendo estas el producto principal de su catering e incluyendo recetas innovadoras que deleitarán a todos los asistentes. El responsable de marketing de La Unión, Alberto Rodríguez, asegura que “La Unión dispone de las hortalizas con más calidad de Europa, queremos demostrar  mediante recetas selectas y de vanguardia que las posibilidades gastronómicas de estas hortalizas son infinitas, desde una simple ensalada hasta platos sofisticados como los que podrán ver en nuestro stand”.

Otra de las novedades que La Unión llevará a esta edición de Fruit Attraction será el lanzamiento de su nueva web corporativa, una web que ofrecerá una navegación más intuitiva, visual e internacional, que permitirá al usuario interactuar desde cualquier parte del mundo con La Unión.

Pero no solo eso, sino que la empresa también llevará su preocupación por la sociedad y sus acciones de RSC a Madrid, concretamente presentarán la nueva imagen de su programa infantil La Unión Junior. Este proyecto itinerante visita los colegios de toda Andalucía acercando la agricultura y los buenos hábitos alimenticios a los escolares, todo de una forma lúdica y divertida que refuerza el aprendizaje de los niños.

Acerca de La Unión

En la actualidad La Unión es la empresa líder en comercialización de productos hortofrutícolas, está aglutinada por más de 3000 agricultores que cultivan cada año 400.000 toneladas de hortalizas. Cuenta con 25 centros de operaciones repartidos entre Almería y Granada, 1.000 empleados y 3 laboratorios que realizan más de 45.000 analíticas anualmente garantizando la seguridad alimentaria al consumidor final.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *