Escribe para buscar

Eventos Hortalizas

Las frutas y hortalizas, productos `gourmet´ en Madrid

El 33 Salón de Gourmets, que se celebra en Madrid hasta el 11 de abril, acoge algunas de las empresas hortofrutícolas almerienses que aprovechan el foro capitalino para presentar sus productos estrella.

Comparte

La Indicación Geográfica Protegida (IGP) Tomate La Cañada y las empresas productoras y comercializadoras de este producto (Agroponiente, Biosabor, Casur, Coprohníjar, Luis Andújar, Parque NAT y Vega Cañada) han acudido a Madrid bajo el paraguas del stand provincial de Sabores Almería de la Diputación.

IGP tomate la cañada en Madrid
IGP tomate la cañada en Madrid.

CASI, ha trasladado la celebración de su 75 aniversario fundacional hasta la capital de España y ha llevado sus mejores productos hasta el espacio gourmet, con demostraciones culinarias en directo y la presentación de su canal de venta online para el consumidor final y canal Horeca.

La consejera de Agricultura visitó las empresas almerienses en Salón Gourmet.

Biosabor también ha acudido a Madrid para presentar sus novedades a base de frutas y hortalizas como su gazpacho fresco ecológico enriquecido con pimiento SweetPalermo.

Otro de los representantes hortofrutícolas es Grupo Caparrós con su marca La Gergaleña y el tomate rallado con aceite de oliva virgen extra, tomate rallado eco, hummus y sus mermeladas de mango o papaya.

La Gergaleña en Salón Gourmets
La Gergaleña en Salón Gourmets

El Salón Gourmets es la única feria europea del sector de la alimentación de alta gama, que se ha venido consolidando gracias a su gran actividad comercial. Este año alberga un total de 1.700 expositores que suman 43.000 productos, de los que 1.400 son novedades. Se prevén alrededor de 100.000 visitantes profesionales y un volumen de negocio superior a los 200 millones de euros.

Fuente: Aenverde.es

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *