Escribe para buscar

slider

Las grandes firmas de manzana apuestan por nuevos modos de comunicar

La marca de manzanas Marlene® quiere seguir fomentando un estilo de vida saludable y, para ello, se ha sumado una vez más a la Carrera de la Mujer.

Comparte

Marlene®, la marca que distingue las manzanas del Tirol del Sur-Südtirol producidas por el Consorcio VOG, ha confirmado una vez más su participación como patrocinador de la Carrera de la Mujer 2019, con una novedad absoluta, la presencia de tres conocidas fit influencers españolas que corren luciendo los colores de Marlene®, comentarán la carrera en las redes sociales y animarán el stand de las manzanas, recibiendo a sus seguidores y firmando autógrafos.

La prueba deportiva no competitiva, que tiene lugar todos los años en España, se propone sensibilizar al público femenino sobre la importancia de la actividad física y un estilo de vida sano para la prevención del cáncer de mama. En 2019, el evento celebra su 15ª edición y, como viene siendo habitual, se desarrolla en un total de ocho etapas: tras el arranque en Valencia, en abril, y su paso por Madrid el 12 de mayo, Vitoria-Gasteiz (9 de junio) y Gijón (16 de junio), las próximas citas serán en A Coruña (22 de septiembre), Sevilla (6 de octubre), Zaragoza (20 de octubre) y Barcelona (10 de noviembre). Marlene® ha involucrado a las conocidas corredoras y fit influencers en tres etapas de la Carrera: Madrid, Sevilla y Barcelona.

“Tres conocidas fit influencers españolas correrán luciendo los colores de Marlene®

Todas ellas cuentan con miles de seguidores en sus redes sociales. Cristina Mitre (@thebeautymail), periodista, escritora y fundadora del movimiento social “Mujeres que corren”, corrió en Madrid en mayo, Paula Butragueño (@pau_inspirafit), entrenadora de Nike, profesora de yoga jivamukti y coach motivacional en atención plena (mindfulness), participará en Sevilla y Magalí Dalix (@magalidalix), preparadora física, autora de varios libros deportivos y fundadora de la Sala Magali, lucirá los colores de Marlene® en Barcelona.

“Cristina, Paula y Magalí —explica Sabine Oberhollenzer, responsable de Comunicación del Consorcio VOG— tomarán parte en tres etapas representando de la mejor manera nuestros colores. Cada una de ellas correrá con la equipación de la marca Marlene® y, tanto antes como durante y después de la prueba, comentará en vivo, en sus redes sociales, todas las emociones y sensaciones de esta experiencia. Al final de la carrera, además, las tres estarán a disposición de sus seguidores en nuestro stand para la realización de selfies y la firma de autógrafos. Para nosotros, se trata de una colaboración completamente inédita. Por una parte, es una apuesta por un nuevo modo de comunicar, basado en compartir y en la participación, y por otra, transmite y promueve nuestros valores de siempre, es decir, el fomento de un estilo de vida sano, gracias a una alimentación correcta y a la práctica diaria de ejercicio físico”.

Además de prestar apoyo como patrocinador, Marlene® ha previsto diversas iniciativas y actividades. Las manzanas se publicitarán en las ocho ciudades de la Carrera de la Mujer por medio de un stand informativo en la feria Sportwoman, celebrada los días previos a cada carrera, así como de un jeep y una roulotte ‘by Marlene®’ en algunas etapas. En las ocho carreras, además, se organizarán degustaciones y se repartirán gadgets temáticos.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *