Escribe para buscar

Otras Todas

Lidl se expande en Reino Unido

Se duplicarían las 30 inauguraciones registradas durante el ejercicio pasado. En este sentido, la compañía asegura que ya tiene cerrados los acuerdos para instalarse en entre 50 y 60 localizaciones en los dos próximos años

Comparte

La empresa de distribución Lidl ha anunciado sus planes para abrir “al menos una tienda a la semana” en Reino Unido, como parte de su expansión en el país.

El consejero delegado de la filial británica, Christian Härtnagel, ha reconocido al diario The Telegraph que prevé inaugurar 60 establecimientos al año. Esta aceleración tiene como objetivo llegar a mayor número de consumidores.

De esta forma, se duplicarían las 30 inauguraciones registradas durante el ejercicio pasado. En este sentido, la compañía asegura que ya tiene cerrados los acuerdos para instalarse en entre 50 y 60 localizaciones en los dos próximos años.

Härtnagel también se ha referido al impacto del Brexit en la compañía: “Necesitamos transparencia para nuestros trabajadores de aquí, pero también para los empleados británicos que están trabajando para Lidl en otros países”.

Asimismo, el responsable de la compañía en Reino Unido también ha mencionado la expansión que ha iniciado Lidl en Estados Unidos: “Lo más fácil habría sido comprar una cadena en el país, pero nosotros no hacemos así las cosas”.

Fuente: Inforetail

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *