Escribe para buscar

Frutas Hortalizas Todas

Los hermanos Torres y Roser Torras, Premios Sakata

Martín Berasategui presidirá la gala de entrega de los Premios Sakata, el 24 de octubre, en el stand de la casa de semillas en Fruit Attraction.

Comparte
Sakata

La primera edición de los Premios Sakata ya tienen nombres propios. Los hermanos Torres y Roser Torras han conseguido alzarse con el premio Sabor Bimi y el Premio Sentidos, respectivamente.

El jurado ha decidido conceder el premio Sabor Bimi a los carismáticos gemelos Sergio y Javier Torres por su pasión por la gastronomía y por su contribución a la difusión del Bimi en la cocina. Una manera de trabajar, ser y pensar que han sabido transmitir desde su programa Torres en la Cocina, de TVE, donde fomentan la alimentación saludable y el consumo de frutas y hortalizas en todas sus temporadas. Concretamente, desde sus fogones trabajan de manera asidua con las brásicas como el brócoli, la coliflor y el Bimi.

Por otro lado, Roser Torras, considerada una de las empresarias más influyentes de la gastronomía nacional, se ha alzado con el galardón del Premio Sentidos, creado con el objetivo de reconocer la labor de profesionales de la comunicación en la divulgación y proyección mediática de la gastronomía saludable.

Conocida entre los grandes cocineros como “la mamma”, Roser Torras es el alma de GRS Produccions de Gastronomia, empresa que organiza acontecimientos, con 7 Caníbales como la cabecera digital más influyente del sector gastronómico. Es también la directora de uno de los congresos más importantes del gremio, el de San Sebastián Gastronómika.

La Gala de entrega de los Premios Sakata, presidida por Martín Berasategui, se celebrará el próximo 24 de octubre a las 12 horas en el stand de Sakata Seed Ibérica en la feria Fruit Attraction de Madrid (Pabellón 7 stand D11).

Durante el evento, que contará con diversas sorpresas, también se desvelará el ganador/a del Premio Semilla, basado en concurso de tapas Bimi, cuya semifinal se celebra en Almería este 4 de octubre. En el mercado central de la ciudad, 9 semifinalistas competirán por hacerse un hueco en la final que tendrá lugar en Ifema. El ganador disfrutará de un curso de formación práctico en el restaurante de Lasarte-Oria del prestigioso cocinero Martín Berasategui.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *