Escribe para buscar

Frutas Hortalizas Todas

Macfrut optimiza la visita de compradores

Del 9 al 11 de mayo, en Rímini, los compradores más importantes tendrán la oportunidad de conocer a todo el sector hortofrutícola con una agenda personalizada en Macfrut.

Comparte
Macfrut

“Macfrut Hosted Buyers Program” es la iniciativa organizada por Cesena Fiera para atraer y optimizar la presencia en la feria de los buyers internacionales más importantes. Macfrut, que tendrá lugar en Rímini del 9 al 11 del próximo mes de mayo, brinda a sus visitantes una oportunidad de negocio única, dado que a ella asistirán operadores de todo el sector hortofrutícola, desde la pre-cosecha y la producción hasta la comercialización y la maquinaria para la elaboración, el empaquetado y la logística.

Podrán participar en este programa reservado category managers, buyers, import managers, top managers, minoristas, mayoristas, operadores de la gran distribución organizada, representantes de los sectores de las semillas, los viveros, la maquinaria y las tecnologías para la producción, elaboración y selección, la producción hortofrutícola, la transformación y elaboración de productos hortofrutícolas, el empaquetado, la IV y la V gama, la fruta seca y deshidratada, la logística y los servicios para fruta y verdura.

La adhesión a “Macfrut Hosted Buyers Program” requiere algunos pasos: desde enero hasta el 31 de marzo los visitantes interesados en planificar su visita a la feria podrán apuntarse a Macfrut como “Hosted Buyer”; los organizadores evaluarán el perfil de todos los inscritos y los contactarán directamente para confirmar o no su participación y para organizar juntos los detalles logísticos del viaje y el alojamiento. Del 3 al 29 de abril se activará y estará disponible para los buyers elegidos la “plataforma B2B”, un sistema online en el que cada operador podrá fijar citas con los expositores que le interesen para crear su agenda personalizada. Los organizadores enviarán a primeros de mayo la agenda definitiva y cada operador podrá entonces imprimir su billete, su programa y su agenda personal.

“Hemos establecido relaciones comerciales con algunos clientes italianos y estamos muy interesados en los cítricos procedentes del sur de Italia” – explica Alessia Pilade, Business Manager de BanaBay, empresa importadora de plátanos de Ecuador con sede en Reino Unido, que participará en el programa – “También queremos encontrarnos con todos los productores procedentes de América del Sur para hablar específicamente de productos como el plátano, el mango y el aguacate”.

Además de ventajas como la organización personalizada de la visita en Macfrut y la posibilidad de ser alojados, los buyers que participen en el programa podrán acceder a la VIP Business Lounge, un área reservada en uno de los pabellones de Rímini Fiera (D5 – 018) donde podrán hacer uso del Wi-Fi gratuito, el servicio de interpretación, el ropero y muchos otros servicios.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *