Escribe para buscar

Frutas Mercados

Los hombres de la manzana KANZI® invaden nuestras plazas

Se han repartido más de 65.000 manzanas en Bilbao, Barcelona, Madrid y Milán, como parte de la estrategia del consorcio por promocionar esta manzana.

Comparte
Manzana

Durante los meses de marzo, abril y mayo los “Hombres Kanzi®” han salido a las calles de las principales ciudades de Italia y España para promover la manzana club comercializada en los dos países por los consorcios VOG y VI.P.

La iniciativa promocional ha visto implicados a promotores vestidos como el protagonista de la campaña lanzada a través de YouTube en 2016/2017, un irónico y gracioso personaje vestido de rojo que representa el dinamismo y la frescura de las manzanas Kanzi®. Los consumidores españoles han recibido unas 30.000 manzanas en Bilbao, Madrid y Barcelona, mientras que en Milán se han repartido unas 35.000 unidades. En Italia, además, han sido involucrados los principales mercados de barrio de Turín, Milán, Génova, Bolonia y Venecia, donde, con la colaboración de azafatas, se llevaron a cabo degustaciones guiadas y se distribuyeron gadgets.

Se organizaron otros momentos de degustación en tiendas especializadas, almacenes, minimercados, hipermercados y supermercados en varias ciudades: el mejor modo de presentarle al consumidor una manzana que cautiva desde el primer bocado, gracias a su atractivo color, a su equilibrio entre acidez y dulzura y a su pulpa crujiente y jugosa.

Además se entregaron algunas manzanas Kanzi® a los participantes y espectadores de un torneo benéfico de paddle organizado el 11 de julio en Madrid por la Fundación Diversión Solidaria, que se ocupa de actividades recreativas para personas desfavorecidas.

“Gracias a la calidad de la cosecha, la temporada de comercialización de Kanzi® llegará hasta el mes de junio”, comenta Gerhard Dichgans, director del Consorcio VOG. “La campaña es muy positiva y ya desde marzo hemos tenido un buen ritmo de salida del producto, en parte gracias a las iniciativas promocionales y a la excelente respuesta de los consumidores”.

“Kanzi® es cada vez más conocida y apreciada en Italia y España –añade Josef Wielander, director del Consorcio VI.P– por su frescura, jugosidad y su excelente capacidad de conservación. Es una manzana perfecta para el consumidor moderno, incluso en el período primaveral”.

 

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *