Escribe para buscar

Frutas Hortalizas Todas

Marlene® en la carrera solidaria ‘Nick Horta’

Las manzanas del Consorcio VOG tendrán una presencia destacada en la cita benéfica del próximo 23 de septiembre en Barcelona.

Comparte
Marlene®

Marlene®, la exclusiva marca surtirolesa que distingue las manzanas del Consorcio VOG, será una de las protagonistas de la novena edición de la carrera atlética solidaria “Nick Horta”, programada para el 23 de septiembre de 2018 en el barrio de Horta, en Barcelona.

Las manzanas Marlene® serán ofrecidas para su degustación al final del recorrido de cinco kilómetros que afrontarán los participantes, cuya meta estará situada en la Plaça Eivissa. Precisamente en este lugar, dentro del camión promocional de Marlene® preparado para la ocasión, se podrá saborear toda la calidad y variedad de las mejores manzanas del Tirol del Sur – Südtirol.

Este año, la novena edición de esta competición atlética solidaria abierta a todos, se sumará a la causa que combate la violencia de género, en particular a la lucha contra las mutilaciones genitales femeninas (MGF), que siguen practicándose en más de treinta países del mundo entero. La recaudación íntegra de la iniciativa se destinará a la ONG Wanawake, que financia y promueve ritos alternativos a la MGF.

“Nos hemos sumado gustosos a este evento —comenta Sabine Oberhollenzer, Responsable de Comunicación del Consorcio VOG— porque compartimos los valores que la animan. Creemos que resulta cada vez más importante organizar iniciativas de sensibilización como estas, que por una parte ponen el foco sobre una lacra social como la violencia contra las mujeres, y por la otra promueven un estilo de vida saludable”.

Desde su primera edición, esta carrera atlética ha prestado su apoyo a grandes proyectos solidarios. Gracias a los importantes valores promovidos y a su valor ético, el evento ha ido creciendo progresivamente, llegando a superar en los últimos años la cifra del millar de participantes.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *